bifold_proceso2.jpg

Garantía y materiales

Nuestra marca es referente en diseño, calidad y manufactura nacional. Trabajamos con materiales que son duraderos y poseen las mejores características, como piel de ternera genuina y lana natural, garantizando así cada objeto de la colección Seamless de por vida, y garantizando por un año todas las piezas de nuestras colecciones Interact y Elements, así como nuestra Masterpiece Pliego. En caso de cualquier defecto o daño, escríbenos a info@loesencial.mx

¿Qué cubre esta garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación y defectos en los materiales, asegurándonos de que nuestras piezas cumplan con tu propósito por un largo tiempo. Si además de esto, tu pieza muestra un desgaste por uso o la dañaste de alguna forma, no te preocupes, también otorgamos un mantenimiento profesional para tus objetos con un pequeño cargo adicional.

 

Conoce más:

Materiales

Nuestros objetos son realizados con piel 100% genuina, la cual posee un curtido especial a base de aceites vegetales, sin utilizar colorantes o quimicos agresivos.

Esto permite tener una piel mas resistente y duradera, que mejora con el uso y cambia con el paso de los años, mostrando la historia de cada pieza realizada.

Todas las pieles utilizadas son un producto secundario de la industria alimenticia mexicana.

Tu mismo puedes otorgarle mantenimiento a tus piezas. 
Limpia las manchas de forma sencilla aplicando jabón de calabaza con una pequeña esponja. también, protégelas y otorga brillo adicional utilizando grasa de castor.

REPUESTOS

Si perdiste o dañaste algún componente de tu pieza, no te preocupes, puedes adquirirlo de nuevo directamente con nosotros. Sólo escríbenos.

 

 

NUESTRO ESTUDIO

Lo Esencial
Morelos 1760
Col. Ladrón de Guevara
Guadalajara, Jalisco
CP 44600
loesencial.mx
(33) 33 36 9216