Cada objeto de la marca, esta elaborado con materiales resistentes y duraderos, como piel genuina y lana natural. A diferencia de otros productos, nuestros objetos son elaborados con piel curtida artesanalmente a base de aceites naturales, lo que permite que cada objeto sea diferente y este en constante cambio. Con esto logramos que, en lugar de deteriorarse, nuestros objetos mejoren con el uso y cambien con el paso del tiempo siendo capaces de contar su propia historia.

 

PIEL GENUINA

La piel utilizada en la realización de cada articulo es piel auténtica y duradera, lo que garantiza la mayor calidad en la construcción del objeto. Nuestra piel es seleccionada específicamente para cada aplicación que se le otorgará, lo cual garantiza que el objeto que esta siendo concebido desempeñará una optima función. El proceso de curtido de nuestra piel es a base de aceites vegetales, un proceso que no contamina el ambiente, por lo cual la piel luce muy natural y se pueden realizar pequeñas marcas en ella y borrarlas después con facilidad. Un material honesto, cambiante con el paso del tiempo y que mejora con el uso.

LANA NATURAL

Utilizamos lana natural para complementar algunos de nuestros productos. La lana es un material suave y duradero, que protegerá de la mejor manera el interior de cada objeto. Además, combina a la perfección con todos nuestros detalles.

Todas las pieles utilizadas para elaboración de nuestros productos son de ternera genuina, y son un derivado secundario de la industria alimenticia.