Envíos & Devoluciones

  • Envíos nacionales

    Nos tomamos muy en serio tu nuevo objeto, por ello, los envíos nacionales pueden llegar a tomar de 1 a 3 días hábiles en procesar y enviar tu orden. A partir de tu compra, te enviaremos un correo de confirmación y uno en cuanto enviemos tu paquete donde podrás rastrearlo hasta que llegue a ti.

  • Utilizamos solo los mejores medios para enviar tu paquete: FedEx y Estafeta Día Siguiente para los servicios Express, y Redpack o Estafeta Terrestre para los servicios estándar. La selección de este servicio depende de diferentes factores, como la rapidez a tu código postal o la disponibilidad de la paquetería, pero siempre procuraremos elegir el método más rápido.

  • Nota sobre los envíos Express: En algunos códigos postales y regiones, asi como en algunas temporadas del año, los servicios de mensajería no pueden garantizarnos servicios Express. Si adquiriste este servicio, elegiremos la opción más rápida que tengamos disponible, y esto en ocasiones puede resultar en un envío que no sea Día Siguiente. En estas situaciones no se realizará la devolución o ajuste de precio del envío adquirido.

  • Envíos gratuitos

    Te ofrecemos envío gratuito en todas las órdenes a partir de $999 a través del servicio de envíos Estándar. Este descuento se aplica en automático en una compra elegible al momento de hacer tu checkout, y no puede ser aplicado o reembolsado después de que realizaste tu compra.

  • Envíos Internacionales

    Si deseas adquirir una de nuestras piezas fuera de México, te ofrecemos dos métodos de envío: FedEx International Priority, y FedEx Economy. Ambos cuentan con número de rastreo que te llegará en cuanto te enviemos tus nuevas piezas.

  • Devoluciones y reemplazos

    Todas nuestras piezas cuentan con una garantía contra cualquier defecto de materiales y manufactura (las cualidades naturales o distintivas que puede llegar a tener el material no aplican como un defecto de fabricación). Una vez recibido tu paquete, cuentas con 5 días hábiles para devolverla y recibir una devolución o reemplazo en caso de que tu pieza llegue con cualquier defecto. En caso de preferir la devolución, se cubrirá únicamente el costo de envío de la pieza. Para más información contáctanos a info@loesencial.mx. Las devoluciones aplican únicamente contra defectos de fabricación, y no aplican por retrasos de entrega, malos manejos de paqueterías, cambios de opinión u otros factores fuera de nuestro control. En piezas personalizadas, no aplican cambios ni devoluciones.

  • Cancelaciones

    Tu pedido pudo haber sido cancelado por alguna de estas razones:

  • Solicitaste la cancelación de tu pedido.

  • No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.

  • Debido a la alta demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.

  • Tu pedido no fue aceptado, ya que no fue aprobado por nuestros filtros de seguridad, los mismos son una herramienta que implementamos para cuidar a nuestros clientes. Algunas razones de esto son:

    • Los datos de la tarjeta no coinciden y el banco o PayPal/Stripe por seguridad declinaron el pago.

    • La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet, te recomendamos siempre utilizar la versión virtual/digital de tu tarjeta para asegurar que tu banco apruebe la compra en línea.

    • Los fondos de la tarjeta son insuficientes.

  • Si aún deseas el producto que fue cancelado deberás realizar un nuevo pedido. En caso de que hayas aprovechado un descuento, precio o alguna promoción, desafortunadamente esta podría no ser respetada una vez que la orden ha sido cancelada. Pero no te preocupes, si la cancelación se generó por falta de stock, te compensaremos otorgando un cupón del 10% de descuento en toda la tienda, sin mínimo de compra.