Envíos & Devoluciones

 

Envíos Nacionales

Nos tomamos muy en serio tu nuevo objeto, por ello, los envíos nacionales pueden llegar a tomar 1 día hábil en procesar y enviar tu orden. A partir de tu compra, te enviaremos un correo de confirmación y uno en cuanto enviemos tu paquete donde podrás rastrearlo hasta que llegue a ti.

Envíos gratis

Te ofrecemos envío gratis en todas las órdenes a partir de $999 a través del servicio Economy en RedPack. Este descuento se aplica al ingresar el código ENVIOSLE en una compra elegible al momento de hacer tu checkout, y no puede ser aplicado o reembolsado después de que realizaste tu compra.

envíos internacionales

Si deseas adquirir una de nuestras piezas fuera de México, te ofrecemos dos métodos de envío: Express Vía FedEx, y Economy Vía Correo Postal. Ambos cuentan con número de rastreo que te llegará en cuanto te enviemos tus nuevas piezas.

devoluciones

Todas nuestras piezas cuentan con una garantía contra cualquier defecto de materiales y manufactura. Una vez recibido tu paquete, cuentas con 5 días hábiles para devolverla y recibir una devolución en caso de que tu pieza llegue con cualquier defecto. Para más información contáctanos a info@loesencial.mx

CANCELACIONES

Tu pedido pudo haber sido cancelado por varias razones:

  • Solicitaste la cancelación de tu pedido.

  • No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.

  • Debido a la alta demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.

  • Tu pedido no fue aceptado, ya que no fue aprobado por nuestros filtros de seguridad, los mismos son una herramienta que implementamos para cuidar a nuestros clientes. Algunas razones de esto son:

    • Los datos de la tarjeta no coinciden y el banco o PayPal por seguridad declina el pago.

    • La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.

    • Los fondos de la tarjeta son insuficientes.

Si aún deseas el producto que fue cancelado deberás realizar un nuevo pedido. En caso de que hayas aprovechado un descuento, precio o alguna promoción, desafortunadamente esta ya no podrá ser respetada una vez que la orden ha sido cancelada. Pero no te preocupes, si la cancelación se generó por falta de stock, te compensaremos otorgando un cupón del 10% de descuento en toda la tienda, sin mínimo de compra.