Mutuals.png
 
MINIxLE.jpg
 

MINI x lo esencial

¿Qué tan icónico puede ser un objeto?

Mutuals, una colección compuesta por un Clutch, un Portafolio y un sistema de detalles funcionales que hacen homenaje a los aspectos más legendarios de MINI®, priorizando formas icónicas y una experiencia de uso simple y natural al utilizarse cotidianamente.

Ambas piezas pueden interconectarse de dos formas distintas con el mismo sistema: uniéndose con un bolígrafo simple o usando la correa integrada. El sistema fue diseñado específicamente para esta colección inspirándose en las líneas y proporciones características de MINI, logrando una modulación funcional del espacio que llevamos a diario.

Lo Esencial detectó ciertos atributos de MINI, esos aspectos que lo vuelven único y los fusionó de forma precisa con la simplicidad funcional y configurativa que caracteriza a la marca, logrando objetos simples e icónicos. La razón de ser de cada detalle, el uso creativo de cada espacio y la proporción que caracteriza a MINI, fueron conceptos pilares en el desarrollo de toda la colección.

 

MINI Clutch

Ideal para colocar tus objetos personales mientras viajas, o durante tu día a día.

Dimensiones: 21cm x 14cm

Sistema de interconexión mediante bolígrafo y correas integrado.

MINI Folio

Capacidad para Laptop, iPad, libros y demás esenciales. Su silueta está conceptualizada a partir de la icónica forma del techo del MINI, logrando una silueta simple e inconfundible.

Correa ajustable a 3 posiciones incluida

MINI kEYCHAIN

El nuevo compañero perfecto en la llave de tu auto. Un llavero simple de doble entrada