Hablando de bolsos, la capacidad éste limita o define su propia utilidad. No es como lo llevas, sino porqué.

El diseño de Pliego fue concebido a partir de un profundo estudio en las técnicas de plegado de superficies y su aplicación de carácter funcional a la configuración de objetos de uso cotidiano. El resultado: un bolso que permite configurar de tres maneras distintas su estructura a base de pliegues simples y dobleces, adaptándose a las diversas tipologías de contenido que cada usuario necesite llevar consigo. Sea una laptop, tablet, documentos o libros, equipo fotográfico réflex o simplemente los objetos básicos, Pliego es el elemento ideal para adaptarse a ellos. 

Esto surge de un análisis de la diversidad existente e innecesaria en bolsos, estuches y portafolios con diferente capacidad y morfología, e infinidad de compartimentos. En la mayoría de los casos todos esos compartimentos terminan sin ser utilizados, e impiden almacenar objetos de distinta morfología. El objetivo primordial es que el usuario tenga una alternativa que cumpla con la configuración o función de 3 tipologías de bolsos distintos en uno solo.  

Elaborado totalmente a mano en piel genuina con curtido vegetal e interiores de lana natural.

Un bolso que sustituye a todos. 

Diseñado por Adolfo Navarro

 

 

Dimensiones: 31cm x 36cm.

Ideal para Macbook 13",  iPad Pro y/o documentos tamaño carta.

 

Pliego® es una Edición Especial  para Lo Esencial, Cada pieza incluye un numero de serie, un título de propiedad y certificado de Autenticidad.

Al ser nuestra Masterpiece, se elabora únicamente bajo pedido. Si deseas adquirir un ejemplar de Pliego, por favor ponte en contacto con nosotros.